Los Cavaliers consideran ofrecer el banquillo a Chauncey Billups


Aunque aún no se ha retirado, Chauncey Billups ya parece estar en la agenda de algunas franquicias de cara a que ocupe algún puesto dentro de sus direcciones deportivas, tal y como informa el Cleveland Plain Dealer, medio que señala que los Cleveland Cavaliers podrían estar considerando su nombre para ofrecerle el banquillo.

Según el medio del estado de Ohio, sería el propio dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, quien viendo el éxito obtenido por Jason Kidd en su primera temporada tras retirarse como base, estaría interesado personalmente en que Billups dirigiese el equipo desde el banco.

La opción planteada choca con las informaciones que llegan desde Detroit, donde dejan claro que la idea del jugador nacido en Denver es la de seguir vinculado a la NBA pero desde el puesto de general manager, nunca como entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.