Los Cavaliers habrían perseguido sin éxito una primera ronda del draft para traspasar a Luol Deng

Los Cleveland continúan apurando los últimos resquicios del mercado de traspasos para conseguir algo a cambio de .

Según informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, la franquicia de Ohio habría demandado a los equipos interesados en el jugador de origen sudanés una elección de primera ronda del draft. Sin embargo, ningún pretendiente habría aceptado tal precio por la llegada de Deng a menos que el alero de Cleveland se comprometiese a renovar su contrato allá donde fuese.

El principal problema para que una operación por Deng llegue a buen puerto este jueves reside en que el propio jugador habría especificado a su entorno que no desea comprometerse, en este momento, con nadie para temporadas venideras y que desearía probar suerte en la agencia libre.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • SuperSkunk

    Aunque a veces lo parezcan, los GM de los equipos no son tontos, y no se van a desprender de una primera ronda por un jugador que solo va a jugar media temporada.

  • jose

    no se, tengo la sensacion de que deng quiere regresar a chicago, ahora… lo esperará chicago?…

  • marcos

    Deng busca el contrato de su vida por edad y juego que a llegado a su limite , buenos números ,pero no una estrella, los bulls le ofrecieron renover por el mismo salario que tiene o algo mas , pero no quiso renovar pork cree k merece mas, volver a los bulls dependerá que nadie le ofrezca mas