Los Cavaliers ofrecerán un nuevo contrato a David Griffin


El propietario de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, se reunirá en los próximos días con el general manager David Griffin para negociar una ampliación de contrato, ya que el acuerdo actual expira a finales de este mes.

Según Cleveland.com, Gilbert piensa que el equipo actual puede competir de tú a tú con este proyecto de los Warriors, motivo por el que la franquicia no dejó a Griffin reunirse con los Orlando Magic o Atlanta Hawks en las últimas semanas para el puesto de general manager que ambas franquicias tenían vacante.

“Me gusta mucho nuestro talento, nuestro personal y todo en general”, dijo Gilbert después de la derrota de su equipo en las Finales. “Nos hemos encontrado con un gran equipo, hay momentos en la eliminatoria que son decisivos y estamos ahí en la lucha con ellos, no se trata de uno de esos momentos en que sabes que no vas a poder competir, tenemos un gran núcleo y un gran futuro”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.