Los Cavaliers quieren reforzar su línea exterior


Pocos agentes libres interesantes quedan ya en el mercado, pero una gran parte de ellos juegan en las posiciones de escolta y alero y tienen algo en común: suscitan el interés de Cleveland Cavaliers.

Los Cavs, a pesar de haber escogido a Dion Waiters en el pasado Draft y contar con el joven Alonzo Gee, buscan desesperadamente un refuerzo exterior de cierto nivel que pueda competir por la titularidad con cualquiera de los anteriormente citados. Han aparecido muchos nombres en las quinielas, y algunos de ellos ya han firmado por otros equipos, pero siguen en la lucha de dos bastante importantes, que además son objeto de deseo de otras franquícias.

Por un lado, tenemos a CJ Miles, ex-jugador de Utah Jazz, y capaz de actuar tanto en el SG como en el SF. El equipo del estado de Ohio tiene un duro rival en la pelea por el jugador: Los Angeles Lakers. A su favor, que la cuota de minutos puede ser bastante más abundante en Cleveland. En contra, claro, la posibilidad de jugar para un histórico como Lakers y tener grandes posibilidades de ganar un anillo de campeón.

Por otro, aparece el nombre del argentino Carlos Delfino, al que los Bucks parece que no quieren renovar, o almenos eso mismo parecía dar a entender el propio jugador en unas declaraciones cuando no incluyó a Milwaukee entre los equipos con los que había hablado. Los Cavaliers son uno de los que sí habrían contactado con el alero. Otros grandes interesados podrían ser Phoenix SunsChicago Bulls, Atlanta Hawks y Houston Rockets. De todos ellos, el único que parece no tener una apuesta segura como su SF titular es Atlanta, y eso es algo que podría acabar siendo determinante para Delfino, que gozaba de esa condición en los Bucks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.