Los Cavaliers quieren rizar el rizo: buscan mayor presencia en la pintura


Tras los intensos movimientos realizados por Cleveland a lo largo de todo el verano, en la dirección deportiva de la franquicia aún se quiere más.

Como ha comentado David Griffin, General Manager de los Cavaliers, en el equipo todavía hay preocupación con el tener una buena capacidad de intimidación en la pintura.

De hecho, señala el ejecutivo que “no se trata algo que tenga que ver con la llegada de Kevin Love”, sobre quien siempre han estado las dudas sobre su capacidad defensiva, sino que se trata de querer mejorar “nuestras capacidades para proteger el aro”.

Por lo tanto, no se descarta que los Cavaliers realizan alguna contratación más antes de que comience la temporada, precisamente con el objetivo de reforzar la posición de 5 que comenta Griffin.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.