Los Cavaliers quisieron fichar a Prigioni el día del cierre del mercado


La baja de Kyrie Irving es, sin duda, un gran mazazo para las opciones de los Cleveland Cavaliers, al igual que lo fue en su momento la de Kevin Love. Y cierto es que Matthew Dellavedova está haciendo un gran trabajo durante los Playoffs, muy por encima de lo que se podría haber esperado. Sin embargo, cabe preguntarse si los de David Blatt hubieran podido beneficiarse de los servicios de todo un veterano de las canchas como es el argentino Pablo Prigioni.

Y es que, según las fuentes de Marc Berman, del New York Post, los de Ohio habrían intentado hacerse con el veterano pointguard el día que se cerró el último mercado.

Pese al interés de los Cavs, Prigioni acabó en los Houston Rockets, donde también terminó teniendo un papel más importante del esperado debido a la baja de Patrick Beverley. Los Knicks recibieron a Alexey Shved y dos segundas rondas a cambio del base argentino y una excepción de traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.