Los Cavaliers ya no harán más movimientos

El traspaso de Kyle Korver a los Cleveland Cavaliers ha sido el último movimiento de la franquicia de Ohio esta temporada, según el periodista de ESPN Brian Windhorst.

«Los Cavaliers simplemente no tienen nada que dar, estaría tremendamente sorprendido si hacen algún traspaso antes del cierre de mercado. El movimiento por Korver fue casi un milagro y casi provoca un motín en los Hawks, así que esto es todo, los Cavaliers han hecho sus movimientos», dice el periodista.

Parece lógico que un equipo con tanto dinero ya comprometido como los Cavaliers tenga un margen de maniobra verdaderamente limitado, por lo que es más que probable que los Cavaliers sí hayan adquirido ya su último refuerzo antes de los Playoffs, tal y como dice Windhorst. La franquicia de Ohio parece tener suficientes mimbres para luchar de tú a tú contra los Warriors en unas eventuales Finales de la NBA, por lo que todo parece indicar que los actuales campeones no vayan a arriesgar y hacer un movimiento que podría romper la dinámica del equipo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.