Pasan las semanas y Max Strus sigue sin debutar esta temporada con los Cleveland Cavaliers. El escolta sigue aquejado de su lesión de pie, de la que ha sufrido varias recaídas. Titular indiscutible desde su llegada a Ohio, el ex de los Miami Heat había sido imprescindible para Kenny Atkinson gracias a su amenaza con el tiro exterior y al continuo movimiento que exige el máximo de las defensas rivales.
Sin embargo, dado su estado de salud desde hace ya demasiados meses, los Cavaliers le están buscando salida cuanto antes mejor, acorde con la información que maneja Brett Siegel para ClutchPoints. Según el periodista, la franquicia cree que con los fichajes de Keon Ellis y Dennis Schröder, más la continuidad de Sam Merrill, Sturs y su contrato son prescindibles.
Este goza de vigencia hasta 2027 y aún le quedan por cobrar más de 30 millones de dólares totales. De estar sano, sería una pieza valiosa en prácticamente cualquier equipo. Aunque ahora mismo lo de ‘estar sano’ es un asterisco demasiado grande.
(Fotografía de portada de Trevor Ruszkowski-Imagn Images)





