Los Cavs, interesados en Rajon Rondo


Los días de Rajon Rondo en Chicago Bulls parecen contados. El base apenas está contanto para el entrenador Fred Hoiberg y aunque los directivos de la franquicia siguen diciendo que no hay prisa por solucionar la situación, parece claro que el base acabará fuera de Chicago de manera inminente, ya sea vía traspaso o mediante un despido que le convertiría en agente libre.

Los Cleveland Cavaliers están buscando un base suplente de Kyrie Irving y según el Cleveland Plain Dealer, la franquicia de Ohio está muy atenta a la situación de Rondo para ver si sería posible añadir al base a la plantilla de los actuales campeones de la NBA. El propio LeBron James ha declarado públicamente que los Cavaliers necesitan un base suplente antes de que el novato Kyle Felder tenga más experiencia.

“Kay todavía está aprendiendo sobre la marcha, es un novato y tendrá sus fallos y esas cosas. Es duro para él porque somos una franquicia que quiere ganar el campeonato, pero tiene que tener una mentalidad abierta. No tenemos un base suplente”, dice James con contundencia.

La información del Plain Dealer también cita a Chalmers como posible objetivo si el base de los Grizzlies consigue recuperarse con éxito de su lesión de Aquiles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.