Los Cavs “pasarán página” al incidente de Kevin Love


Los Cleveland Cavaliers están abordando de manera interna la inapropiada reacción de Kevin Love durante el encuentro que enfrentó este lunes a los de Ohio contra los Toronto Raptors.

Según ha informado el periodista de Yahoo Sports Chris Haynes, el ala-pívot podría ser multado por la franquicia por golpear la pelota dentro del campo debido a la frustración del momento, lo que desencadenó en una pérdida de balón y posterior triple de Malachi Flynn.

El cinco veces All-Star no disputó ni un minuto en el último cuarto y posteriormente no atendió a los medios de comunicación tras el partido.

Según las fuentes consultadas por el periodista, la reacción de Love no se debió al desempeño de su equipo sino a la frustración por el trabajo del equipo arbitral. El interior había sido empujado tras una bandeja convertida por los Raptors. El árbitro Brandon Schwab le pasó el balón para que sacara de fondo pero Love reaccionó golpeándolo.

Schwab es árbitro habitual de la Liga de Desarrollo y los jugadores expresaron su irritación por las decisiones tomadas, principalmente en lo que respecta a las faltas. De hecho, jugadores de toda la NBA han compartido su preocupación de manera pública y privada ante la afluencia de nuevos árbitros esta temporada.

A pesar de la gravedad del incidente, la directiva de los Cavaliers habría optado por “pasar página” al suceso. Al menos esa es la versión oficial que barajan los medios. No obstante, se trata de una acción que invita a pensar que, muy posiblemente y como se pudiera prever, jugador y equipo separarán sus caminos tras la conclusión del curso.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.