Los Cavs persiguen un ‘sign and trade’ por Miles Bridges

El futuro de Miles Bridges no está ni mucho menos decidido, y pese a los rumores que le han situado de vuelta en los Hornets o un posible fichaje por Los Angeles Clippers, sigue siendo agente libre. Y, de acuerdo a informaciones del periodista Marc Stein, los Cleveland Cavaliers podrían ficharle mediante un sign and trade.

Cabe recordar que Bridges pudo regresar el año pasado después de superar sus problemas con la justicia, y acordó un único curso y 7,9 millones de dólares con los Hornets, incluida una cláusula anti traspaso.

En 69 partidos oficiales (67 como titular) obtuvo los mejores promedios anotadores de su carrera con 21 puntos, 7,3 rebotes y 3,4 asistencias por encuentro.

Bridges aterrizó en la NBA mediante el pick 12º del Draft 2018, siendo seleccionado por los propios Hornets. Llegó en la misma edición que otros jóvenes valores de la liga, tales como Luka Doncic, Jaren Jackson Jr. o Shai Gilgeous-Alexander.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.