Los Cavs ni se plantean traspasar a Love

Uno de los rumores que no han cesado de darse durante la temporada, pero que quedaron algo disipados por lo que sucedió en los pasados Playoffs.

siempre ha estado en el ojo del huracán, con múltiples rumores que apuntaban a que los iban a aprovechar en cuanto pudieran para traspasarle. Y es que su rendimiento no convencía a casi nadie en la organización.

Sin embargo, haberse llevado el anillo ha servido para acallar toda la rumorología sobre el futuro del ala-pívot, ya que los equipos campeones suelen evitar hacer grandes modificaciones en el núcleo de la plantilla a los pocos meses de haber vencido.

Por ello, fuentes cercanas a los de Cleveland han filtrado que realizar un traspaso con Love es algo que no pasa ni remotamente por las cabezas de sus dirigentes y cuerpo técnico, tal y como apuntan desde Basketball Insiders.

De todas maneras, todo va a depender mucho de cómo arranque la temporada y las sensaciones que muestre el equipo. Y ahí, por mucho que sigan siendo los vigentes campeones, si Love no sube varias escalones su rendimiento, en el seno de la franquicia se pensarán si la mejor opción es buscarle un nuevo destino.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tarik Black sella su renovación con los Lakers

Lo mejor por puesto de la 2015/16

Siguiente