Los Celtics a la carga: preparan su gran oferta por Kevin Love


El interés de los Celtics por Kevin Love no es nada nuevo. La visita del ala-pívot a Boston levantó la polvareda de la rumorología acerca de una posible llegada al equipo y tal clima aún no se ha calmado del todo.

Tanto es así que, según informa Hoopsrumors, los Celtics están preparando una super oferta para hacerse con Love. Ésta incluiría los picks Nº6 y 17 del próximo Draft, futuras primeras rondas y algunos jóvenes jugadores de la actual plantilla.

Por parte de los Timberwolves aún se desconoce cuál sería el impacto de tal oferta y se plantearían aceptarla. Lo que sí parece más evidente es que Flip Saunders, recién autonombrado entrenador del equipo, tendría claro que prefiere la experiencia en la NBA antes que la juventud, con lo que esta oferta proveniente de Boston no cumplirá sus expectativas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.