Los Celtics, con intención de cortar a Will Bynum


Según informó el Boston Globe, los Celtics poseen intención de cortar a Will Bynum, jugador que adquirieron ayer en el traspaso que mandó a Detroit a Joel Anthony.

Al parecer, Danny Ainge, presidente de operaciones de la franquicia verde, se reunirá durante el día de hoy con Bynum y su entorno para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

No obstante, publica el Globe, Boston estaría conforme con los efectivos que conforman el puesto de base –Rajon Rondo, Marcus Smart y Phil Pressey– y por ello sería muy posible que se desprendan del contrato de Bynum, de 31 años y que el curso pasado promedió 8,7 puntos y 3,9 asistencias en los Pistons.

Beneficio de casi un millón

El movimiento de desprenderse de Joel Anthony a cambio de Bynum permitió a los Celtics ganar un margen de 900.000 dólares en su masa salarial. Asimismo, actualmente la franquicia se encuentra 2,2 millones por debajo del límite para el impuesto de lujo, y, según las fuentes consultadas, no posee ninguna intención de rebasarlo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.