Los Boston Celtics han prescindido de los servicios de Justin Champagnie, de acuerdo a la información del periodista de The Athletic, Shams Charania.
Boston debía tomar una decisión antes del 1 de agosto, ya que si lo mantenían después de esa fecha debían pagarle 50 mil dólares como parte de su contrato no garantizado y, además, si hubiese formado parte del equipo el día inaugural debían sumarle otros 350 mil.
El escolta-alero fue firmado por la franquicia el pasado mes de abril, sin embargo, solo participó en dos partidos en los que promedió 2,5 puntos y 1,5 asistencias. En la última Liga de Verano registró 13,0 tantos, 8,3 capturas y desde el perímetro apenas tuvo un 30 por ciento de acierto.
De esta forma, la organización de Massachusetts ahora tiene dos puestos por definir antes del training camp pautado para finales de septiembre. Próximamente también tendrán que tomar una decisión con el pacto no garantizado del centro Luke Kornet y del acuerdo parcialmente garantizado del base Dalano Banton.
(Fotografía de Winslow Townson/Getty Images)