Los Celtics dejarían que Olynyk fuera agente libre


Los Boston Celtics podrían dejar que Kelly Olynyk se convirtiera en agente libre sin restricciones este verano para poder intentar firmar a Paul George y Gordon Hayward con más garantías, según ha informado Adrian Wojnaroski de The Vertical.

Se espera que los Celtics sean verdaderamente agresivos con sus movimientos este verano, en cuyo caso la franquicia de Boston probablemente no disponga del margen salarial necesario para poder ofrecer un nuevo contrato a Olynyk, que además tendrá un “fuerte valor de mercado” en palabras del propio Wojnaroski.

Este hecho también podría significar el desembarco de Ante Zizic en la NBA, ya que el pívot ha jugado un buen papel en el baloncesto europeo la pasada temporada y podría estar listo para ser suplente en la liga si finalmente los Celtics consiguen incorporar a dos grandes estrellas como Hayward y George. Zizic, al tener contrato de novato, apenas ocuparía espacio en la nómina de jugadores de los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.