Los Celtics están intentando traspasar a Will Bynum antes de cortarle


Según se hizo eco el Boston Herald, los Boston Celtics poseen la intención de no contar con Will Bynum, recientemente adquirido fruto de un traspaso con los Pistons, no obstante, antes de cortarle, la franquicia verde está intentando colocarle en un traspaso para sacar beneficio de su marcha.

Danny Ainge y Mark Bartelstein, agente de Bynum, continuaron trabajando el pasado martes en buscar un acomodo interesante para el jugador, que en Boston no cuenta en absoluto, y la franquicia.

“Estamos intentando ver si hay algo que podamos hacer”, dijo el agente del jugador.

Asimismo, el Herald apunta que Bynum se encuentra trabajando en Chicago, donde jugó en la universidad, a la espera de que se clarifique su situación contractual de cara al curso que empieza la semana que viene.

De no encontrar un destino para el jugador, los Celtics terminarán cortándole. Hay que contar, además, que durante el periodo actual es complicado que fructifere algún traspaso, ya que casi la totalidad de los equipos están estrechando el cerco de sus plantillas para no exceder el límite de jugadores antes del comienzo de la regular season.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.