Los Celtics habrían intentado incluir a Gerald Wallace en algún traspaso

Tal y como informa Boston Herald, los habrían intentado incluir a en algún posible traspaso que la franquicia efectuara. Esta situación se ha estado sopesando durante semanas, pero visto el contrato del jugador el que se realice una operación así tiene bastantes limitaciones.

Ante tal conyuntura, Wallace ha expresado que “no me gusta ser traspasado. Ya sabes, una vez que consigo llegar a un lugar donde me siento cómodo, sólo quiero saber lo que se espera de mí y cuál es mi papel. Para un tipo que sale ahí y pone el 110% de sí mismo, tú estás dándolo todo y sólo quieres tener conocimiento sobre ello. Esto no es nada en contra del entrenador Stevens”.

Wallace también entiende que la situación del equipo ahora mismo es complicada, y por eso quizás buscan soluciones con posibles movimientos en el mercado. “[La situación] es difícil. Es como empezar de cero con este equipo y tratar de averiguar en qué dirección se están dirigiendo y qué piezas quieren tener. Yo ya he pasado por esta situación. Estuve en un equipo que trataba de expandirse en Charlotte. Tener que empezar de nuevo en un equipo que está empezando desde cero es algo muy difícil”, añadió Wallace.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.