Los Celtics, ¿interesados en hacerse con Gordon Hayward?

Uno de esos rumores que han saltado en las últimas horas. Informa Bill Simons, de ESPN, que los podrían estar más que interesados en hacerse con los servicios de . Tanto es así que intentarán firmarle durante la próxima agencia libre o, incluso, no se descarta que intenten algún tipo de traspaso.

Recordemos que Hayward se convertirá el 1 de julio en agente libre, con lo que será una de las piezas más codiciadas del mercado si finalmente los no optan por intentar retenerle con un gran contrato.

En Boston se está viviendo un proceso de reconstrucción, y desde sus oficinas estarían convencidos de que el perfil de Hayward es idóneo para ayudar a crecer a este nuevo proyecto que tienen entre manos. Por eso, los Celtics podrían estar tanteando ahora su situación para ver qué opción para su llegada es más viable entre las dos que hay.

Hayward está siendo uno de los jugadores más destacados en Utah. Esta temporada está promediando 17,1 puntos, 5,4 rebotes y 4,9 asistencias en 36,1 minutos por cada partido.