Los Celtics no se moverán si no consiguen una estrella

La buena situación de los Boston en la clasificación de la Conferencia Este hace que la franquicia pueda permitirse el lujo de no buscar refuerzos salvo que sea una estrella. Según Steve Bulpett del Boston Herald, esa será la actitud de Danny Ainge en este mercado de traspasos. y han emergido con fuerza como principales objetivos de los Celtics, aunque Indiana Pacers y Chicago Bulls no parecen estar dispuestos a discutir la marcha de sus estrellas.

“Creo que muchos equipos han llamado a Ainge esperando que los Celtics aceptarían a algunos veteranos a cambio de algún jugador joven o alguna ronda del draft, pero Boston no se deshará de estos activos sin recibir una estrella a cambio. Si Chicago o Indiana finalmente aceptan involucrarse en traspasos por George o Butler, no me sorprendería ver a Boston apostando con fuerza, pero si no están disponibles creo que se quedarán quietos y esperarán al próximo draft para incorporar otro joven prometedor al proyecto”, escribe Bulpett.

Lo cierto es que los Celtics no parecen estar a la altura de competir cara a cara contra Cleveland Cavaliers si los actuales campeones están con todos sus jugadores disponibles. Sin embargo, esta situación podría cambiar si Ainge consigue otra estrella para su plantilla a cambio de dos o tres jugadores de la rotación actual que podrían desarrollar su potencial con más minutos y que siguen teniendo un muy buen cartel, como Jaylen Brown o Marcus Smart.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Buss & Kupchak: augures sin futuro… por su pasado

Larry Sanders entrenará con los Cavaliers

Siguiente