Los Celtics quieren que Gordon Hayward sea su primera pieza en la reconstrucción


Que los Celtics quieren reconstruir el equipo desde los cimientos, a expensas de lo que acabe ocurriendo con Rajon Rondo, es un hecho, pero conocer quienes serán los integrantes de ese nuevo equipo de Boston es más complicado.

Justo sobre este tema arroja un poco de luz Baxter Holmes del Boston Globe, quien asegura que tanto Danny Ainge como Brad Stevens se habrían puesto en contacto con Gordon Hayward, agente libre, para trasladarle de primera mano el interés que tienen los Celtics en contar con él.

Pese a que la última temporada de los Jazz fue realmente mala, lo cierto es que algo de lo poco salvable fue la actuación de Hayward, quien acabó con unos promedios de 16.2 puntos, 5.2 asistencias y 5.1 rebotes por partido.

Posible pareja con Smart

A la espera de conocer el futuro de Rondo, la hipotética llegada de Hayward podría dejarnos una pareja exterior formada por el ex de los Jazz y Marcus Smart, base recién drafteado por los verdes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.