Los Celtics renunciarán a los derechos de Terry Rozier como agente libre restringido

Los Boston Celtics están muy cerca de anunciar un nuevo bombazo en el mercado. Según los informes de este sábado, a todavía 24 horas de que se abriese el mercado de jugadores libres, la franquicia verde parece tener prácticamente sellada la llegada de Kemba Walker a su equipo.

La firma del base de categoría All-Star se cifraría en una inversión de 141 millones de dólares en cuatro años y, necesariamente, conllevaría la renuncia de Boston a los derechos de Terry Rozier como agente libre restringido, tal como pudo anunciar el periodista Chris B. Haynes, de Yahoo! Sports.

Al renunciar los Celtics a los derechos sobre Rozier, en la práctica la entrada al mercado del base será como la de un agente libre sin restricciones. Boston posee la potestad de igualar cualquier oferta por el jugador pero, amarrada la llegada de Kemba, desestimarán cualquier opción de tirar por tierra ninguna oferta de terceras franquicias.

Así, Rozier no jugará en los Boston Celtics a partir de la temporada que viene, si se cumple el guión previsto.

(Fotografía de portada: Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.