La temporada 2025-26 de Boston Celtics, la cual completarán sin poder contar con un Jayson Tatum que se rompió el tendón de Aquiles en los pasados playoffs, es una incógnita. Si bien en principio se le ven mimbres para estar en la pelea por playoffs, es posible que una sensación de año de transición les lleva a ir por debajo de ese listón.
Mientras esperamos al inicio del curso para comprobarlo, lo que han hecho los verdes es incorporar a un Kendall Brown que tiene ante sí la posibilidad de ganarse un sitio en los campeones de 2024.
Según informa Michael Scotto de HoopsHype, el alero firma con los verdes lo que se espera sea un contrato Exhibit 10, el cual le da la opción de realizar la pretemporada con Boston y luchar por quedarse en plantilla con un two-way contract.
A Brown le llega esta oportunidad después de ser cortado por Indina en otoño de 2024 y no jugar un solo partido NBA en todo el curso 2024-25, el cual pasó en la G League con los Long Island Nets para irse a un promedio de 16,1 puntos, 5,3 rebotes, 2,9 asistencias y 1,1 robos en 33.9 minutos por noche.
Boston tiene actualmente ocupadas sus tres plazas de contratos bidireccionales con los novatos Max Shulga, Amari Williams y RJ Luis Jr.; sin embargo, este último parece no tener asegurado el puesto y podría perderlo en favor de Brown.
(Fotografía de Dale Zanine-Imagn Images)