Los Celtics ya preparan la súper extensión para Jayson Tatum

Una vez conquistado el título número 18º de su historia, la gerencia de Brad Stevens ya está trabajando en el próximo curso y, de acuerdo a fuentes cercanas al periodista Adrian Wojnarowski, ya estarían preparando la súper extensión máxima para su jugador estrella Jayson Tatum.

El alero formado en la Universidad de Duke podría alcanzar un nuevo contrato por cinco cursos adicionales y 315 millones de dólares, convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la historia con un salario de 66 millones por año.

Tatum, que ha ha cumplido su séptima temporada vistiendo la camiseta de los Celtics, ha atesorado unos promedios en los playoffs de 25 puntos, 9,7 rebotes y 6,3 asistencias en 19 encuentros disputados.

Actualmente está cobrando 32 millones; para el próximo curso tiene 34,84 millones garantizados, y se reserva una ‘opción de jugador’ para la 2025-26 de casi 38 millones.

(Fotografía de portada: Brian Fluharty/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.