Los Charlotte Bobcats buscan un sign and trade con Gerald Henderson


Tras llegar a un punto muerto en las negociaciones para firmarle un contrato multi-anual, los Charlotte Bobcats han decidido empezar a sondear las opciones de realizar un sign and trade con Gerald Henderson, señala Yahoo! Sports.

La idea de la franquicia de Carolina del Norte es conseguir algo a cambio de perder a uno de los jugadores más prometedores de su plantilla. Henderson, de 25 años, promedió 15.5 puntos en la última temporada y era uno de los pocos jugadores que rendían regularmente a buen nivel pese a que el equipo no ha pasado unos buenos años.

Según informa Yahoo! Sports, el deseo del escolta de Nueva Jersey era obtener un contrato que rondaría los 8.5 millones por temporada, unas cifras a las que los Bobcats no estarían dispuestos a llegar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.