Los Charlotte Bobcats, interesados en Arron Afflalo y Anthony Morrow


Los Charlotte Bobcats están siendo una de las franquicias más activas en el final del mercado de traspasos. A su conocido interés por Pau Gasol o Gary Neal se ha unido en las últimas horas el deseo de hacerse con los servicios de Arron Afflalo, escolta de los Orlando Magic, y Anthony Morrow, alero de los Pelicans de Nueva Orleans, tal como informa SportingNews.com este miércoles.

Los Magic no tienen demasiadas intenciones de desprenderse de Afflalo, quien esta temporada ha incrementado sus prestaciones hasta 19,4 puntos, 4,1 rebotes y 3,6 asistencias por noche, y por ello las negociaciones con Orlando se antojan complicadas. El escolta del conjunto de Florida tiene todavía garantizada una temporada más a razón de 7 millones y medio de dólares, más una player option en el curso 2015-2016.

Morrow, por su parte, lidera la NBA en porcentaje desde el triple con un 48 por ciento de acierto, lo cual sería de gran ayuda para Charlotte, dado su 17º puesto de toda la liga en tiros de tres. Los Pelicans no verían con malos ojos traspasar a Morrow, no obstante, sus demandas a cambio irían enfocadas a conseguir rondas del draft.

Y teniendo en cuenta que los Bobcats mantienen una primera ronda del próximo draft procedente de Portland, que se espera esté en el top 20 de elecciones, y el presumible alto nivel de la edición venidera, resultaría inesperado que la franquicia propiedad de Michael Jordan se desprendiese de dicha opción.

Bismack Biyombo, escaso interés

Por otro lado, las mismas fuentes comentaron que Charlotte estaría interesado en mover a Bismack Biyombo en el mercado, sin embargo, el pívot no habría despertado demasiado interés hasta la fecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.