Los Charlotte Hornets tienen un nuevo objetivo: Lance Stephenson


Tras conocer que los Utah Jazz decidían igualar la oferta de 63 millones de dólares por 4 años que le habían hecho a Gordon Hayward, los Charlotte Hornets no han tardado en reaccionar y en proponerse un nuevo objetivo; en este caso, Lance Stephenson, tal y como señalan desde Sportingnews.com.

El alero, que rechazó en su momento una oferta de los Indiana Pacers valorada en 44 millones y 5 años, podría estar ante la posibilidad que su agente ya aventuraba que se podía dar después de que LeBron James y Carmelo Anthony decidiesen su futuro, momento en el que franquicias con un buen margen salarial se decantasen por hacer una gran propuesta a su representado.

Sin conocerse si los Hornets estarían dispuestos a ofrecerle las mismas condiciones que a Hayward, lo cierto es que la simple opción de que se acerque a esos términos ya mejoraría significativamente lo ofertado por los de Indianapolis.

Dallas, a la espera de Parsons

Según ESPN, los Dallas Mavericks también podrían pujar fuerte por Stephenson, aunque ello dependerá de lo que decidan hacer los Houston Rockets con Chandler Parsons, ya que los Mavs podrían verse en la misma situación que los Hornets con Hayward.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.