Los Cleveland Cavaliers le ofrecerían 7 años y 60 millones a John Calipari


Tras de acordar la pasada semana su renovación con la Universidad de Kentucky, los Cleveland Cavaliers le pondrían encima de la mesa a John Calipari un contrato por siete temporadas y un total de 60 millones de dólares, apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

La franquicia de Ohio le daría el control total a Calipari, quién sería Presidente y Entrenador del equipo, el cual compartiría los movimientos de la plantilla junto a Chris Grant, General Manager.

Dan Gilbert, propietario de la franquicia, pretende convencer a uno de los Entrenadores Mejor pagados de la NCAA con un gran contrato y con la baza de todo un All-Star como Kyrie Irving y la presente elección que tienen en el Draft 2014.

Cabe recordar otros nombres que han sido barajados para sustituir a Mike Brown: Alvin Gentry, Tyronn Lue, Lionel Hollins y Vinny Del Negro. Además, también se ha interesado en otros dos técnicos universitarios como Tom Izzo y Billy Donovan.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.