Los Clippers adquieren a Tyrone Wallace


Tyrone Wallace ha firmado un contrato con los Clippers para la 2017-18, informa RealGM. Aunque los términos del acuerdo todavía no se conocen, la configuración de la plantilla angelina, bien cubierta de bases, hace pensar que Wallace llegará como invitado al training camp y servirá principalmente al equipo afiliado en la G League, los Agua Caliente Clippers, que se estrenan esta temporada.

Wallace fue nº 60 del Draft de 2016, por los Jazz, con los que trabajó en la Summer League de ese año, tanto en Las Vegas como en Salt Lake City. Precisamente allí, jugó durante toda la 2016-17 en la G League, como miembro de los Salt Lake City Starts. Disputó 38 partidos, 15 de ellos de titular, para 14,7 puntos, 3,9 rebotes, 3,6 asistencias y 1,3 robos en 16,8 minutos sobre la pista.

El pasado mes de julio, los Jazz renunciaban a los derechos sobre Wallace, que se convertía en agente libre sin restricciones. Formado en la Universidad de California, cumplió el ciclo completo y fue miembro del Quinteto Ideal de la Conferencia Pac-12 en 2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.