Los Clippers cortan a Darrun Hilliard

Apenas dos días ha durado la aventura de como miembro de los . El escolta ha sido cortado por la franquicia angelina, que lo adquirió en ese paquete de jugadores que formaron parte del traspaso de a los .

El día 28 de junio, antes de acometer la gran operación del mercado veraniego, los Rockets necesitaban adquirir una serie de piezas para poder cuadrar el traspaso de Paul. Y una de ellas fue Hillard, obtenido esa jornada de los Pistons a cambio de dinero. Fue un caso similar al de DeAndre Liggins, comprado a los Blazers también por unos cientos de miles dólares. Una vez en su poder, Hillard formó parte de ese gran trasvase que terminó con siete jugadores rumbo a Los Angeles a cambio de Paul, que fichaba por los Rockets.

Ya en poder de los Clippers, el contrato de Hillard recogía una opción del equipo para alargarlo durante la 2017/18, a razón de 1,4 millones. Los de California han rechazado esta posibilidad y han cortado al jugador.

Hillard ha jugado dos cursos en la NBA, ambos con los Pistons. Su carrera marca 77 partidos, para 3,6 puntos, 1 rebote y 0,8 asistencias por choque.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.