Los Clippers cortan a Darrun Hilliard


Apenas dos días ha durado la aventura de Darrun Hilliard como miembro de los Clippers. El escolta ha sido cortado por la franquicia angelina, que lo adquirió en ese paquete de jugadores que formaron parte del traspaso de Chris Paul a los Rockets.

El día 28 de junio, antes de acometer la gran operación del mercado veraniego, los Rockets necesitaban adquirir una serie de piezas para poder cuadrar el traspaso de Paul. Y una de ellas fue Hillard, obtenido esa jornada de los Pistons a cambio de dinero. Fue un caso similar al de DeAndre Liggins, comprado a los Blazers también por unos cientos de miles dólares. Una vez en su poder, Hillard formó parte de ese gran trasvase que terminó con siete jugadores rumbo a Los Angeles a cambio de Paul, que fichaba por los Rockets.

Ya en poder de los Clippers, el contrato de Hillard recogía una opción del equipo para alargarlo durante la 2017/18, a razón de 1,4 millones. Los de California han rechazado esta posibilidad y han cortado al jugador.

Hillard ha jugado dos cursos en la NBA, ambos con los Pistons. Su carrera marca 77 partidos, para 3,6 puntos, 1 rebote y 0,8 asistencias por choque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.