Los Clippers dibujan un plan para tratar de incorporar a Kawhi Leonard y Jimmy Butler

Los están explorando cómo de factible puede resultar para ellos incorporar a y a en el próximo mercado de agentes libres; a ambos, de golpe, como ha podido informar el periodista Marc Stein (del NY Times).

La organización angelina se antoja como un lugar muy goloso para los jugadores que tendrán el futuro propio en sus manos a partir del 30 de junio y, además, poseen estructura salarial para poder ofrecer dos contratos máximos este verano. Justo los que optarían por otorgar a Kawhi y Butler en caso de que ambos jugadores aceptasen unirse al proyecto de los Clippers.

No está nada claro que Leonard desee dejar Toronto; de hecho lo más factible resultaría que se quedase en Canadá, sin embargo —afirma Stein—, si Kawhi decidiese cambiar de rumbo, quiere un destino top, con otra estrella llegando a la vez. Y los Clippers podrían encajar en semejante descripción.

Lo que resulta claro es que los Clippers tienen opciones de incorporar grandes jugadores (hasta dos) en el mercado que se inaugura este domingo. Mucho cuidado con ellos.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Pistons, principales favoritos para hacerse con Derrick Rose

Los Celtics renunciarán a los derechos de Terry Rozier como agente libre restringido

Siguiente