Los Clippers, en cabeza en la carrera por adquirir a Danny Granger

Los Angeles habrían tomado la delantera en la carrera para firmar a , que será agente libre sin restricciones este viernes tras ser cortado por los Philadelphia , tal como informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, de acuerdo a diversas fuentes.

Los Clippers serían la opción que más convence al veterano alero debido a la gran cantidad de minutos que podría disputar en la rotación de , quien sería del gusto de Granger, además de la fuerte candidatura que ostenta el equipo del Staples Center para los Playoffs.

Asimismo, los aparecen como un destino probable para el exjugador de Indiana. Al parecer, Granger hablará con y con R.C. Buford, General Manager de los tejanos, en las próximas horas para escuchar hasta dónde llega el interés de San Antonio.

Además de Clippers y Spurs, Miami , Chicago , Houston y Dallas tienen previsto contactar con el jugador próximamente para intentar convercerle de su fichaje.

Encuentro en L.A.

Marc Stein y Ramona Shelbourne apuntaron en ESPN.com que el pasado miércoles la parte directiva de los Clippers mantuvo una reunión con los representantes de Granger, durante la disputa del encuentro ante los Rockets.

Granger será agente libre sin restricciones este viernes y entonces podrá firmar libremente por cualquier equipo, no obstante, fuentes de ESPN.com apuntan que el jugador querría comprometerse verbalmente antes de dicha fecha.