Los Clippers, en conversaciones con los Celtics para hacerse con Doc Rivers y Kevin Garnett

Cada vez ha tomado más forma este rumor. Tanto es así que cada vez aparecen más y más detalles de una operación que podría suponer el primer gran y sorprendente movimiento del verano. Según diferentes medios, entre los que se encuentra ESPN.com o Yahoo! Sports, los están en conversaciones para hacerse con los servicios de y de Kevin Garnett de cara a la próxima temporada.

El diario The Boston Herald, primeramente, informó que ambos equipos “habían entrado en conversaciones involucrando a Rivers y a jugadores” y que, a pesar de los obstáculos que habría, “hay un impulso significativo entre los dos para llegar a un acuerdo“.

Es justo en ese escenario cuando surgen más nombres a este ecuación. Al parecer, y según fuentes cercanas a la situación, los no consentirán que su entrenador se marche teniendo tres años de contrato aún a menos que reciban a y a , en el correspondiente traspaso por Garnett. También se ha hablado de que en Boston querrían añadir una futura selección de primera ronda del draft que pertenezca a la franquicia angelina. Sin embargo, los Clippers le han dicho a los Celtics que no van a incluir de ninguna manera a Bledsoe en el comercio, matiz que complica las cosas.

En el caso de que los Clippers pudieran adquirir a Rivers y a Garnett, desde otros puntos de información se señala que el anhelo dentro de la organización angelina es conseguir también a Paul Pierce, para reunir a los tres pilares de los Celtics en el Staples Center.

Si las conversaciones entre ambos equipos no llegan a buen puerto, los Clippers fijarían de nuevo su objetivo para el banquillo en Lionel Hollins o en Brian Shaw, ya que ha realizado entrevistas ya con ambos. Tras completar un par de reuniones, Hollins se ha convertido en el favorito dentro del plan B que tiene la franquicia.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.