Los Clippers esperan tener su propio pabellón en 2024

El propietario Ballmer se encuentra trabajando para cerrar la licencia de construcción

, propietario de Los Angeles , ha reconocido en unas recientes declaraciones a ESPN que se encuentra trabajando arduamente para construir un nuevo pabellón en 2024.

El multimillonario ha asegurado que es una parte fundamental del futuro y una prioridad para la imagen de la franquicia angelina. Actualmente comparten feudo (Staples Center) con el otro equipo de la ciudad, Los Angeles Lakers.

“Necesitamos nuestra propia casa. Estamos pasando por todo el proceso de permisos… Un proceso ambiental, y estamos pasando por eso ahora mismo”, reconoció Ballmer. “Tenemos algunas personas que nos rechazan, principalmente los Knicks y Madison Square Garden. Actualmente son propietarios de The Forum, que es una sala de conciertos y no quieren ver otra nueva, lo cual sería un estadio de baloncesto. Así que nos estamos retrasando algo”, explicó.

Ballmer ha fijado la fecha para la futura mudanza y todo apunta al próximo 2024 en la localidad de Inglewood.

“No vamos a tener equipo hockey en el pabellón. No creo que la mayoría sepa la diferencia de tenerlo o no… El parquet estará mucho más cerca. Las líneas de visión serán mucho mejores. Estamos hablando del espacio que queremos darle al público, cuánto de ancho. Tienes que tener algunos lugares para los bares y clubes. Pero en mi opinión algunos estadios intentan empujarte siempre hacia éstos. Entonces es otra experiencia social. Tratamos de apoyarlo todo. Pero queremos que realmente amen el deporte en este pabellón”, explicó.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Damyean Dotson y los Knicks sorprenden a los Spurs

La crisis en Phoenix: Deandre Ayton quiere “tomar el control” de la situación

Siguiente