Los Clippers firman a Justise Winslow


Los Angeles Clippers han cerrado la contratación de Justise Winslow por dos temporadas, según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski. Las condiciones del acuerdo no han sido desveladas pero la cantidad máxima que han podido ofrecerle asciende hasta los 5,8 millones, correspondientes a la mid-level exception disponible.

El jugador ha lidiado con las lesiones durante los últimos años. De hecho, en las últimas dos temporadas tan solo ha podido disputar un total de 37 partidos. Vistió la camiseta de Memphis Grizzlies durante el curso 2020-21, promediando 6,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,9 asistencias. Recientemente, la franquicia había rechazado su team option.

No obstante, Winslow todavía tiene 25 años y el rendimiento ofrecido en Miami antes de la irrupción de las lesiones despiertan cierta esperanza. El jugador mostró aspectos muy interesantes en su juego, principalmente en el aspecto defensivo y una visión de juego por encima de los estándares de su posición.

(Fotografía de portada de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.