Los Clippers no quieren darle el máximo a Paul George

Los Angeles Clippers han descartado ofrecerle el máximo salarial permitido a Paul George, tal como pudo informar el periodista Brian Windhorst del medio ESPN.

«Los Clippers no están actuando como si estuvieran desesperados por retenerle», señaló recientemente Windhorst.

Por tanto, se complica su futuro en la franquicia angelina, y próximamente podríamos estar ante un gran traspaso. El escenario ideal sería que George ejecutase su opción de 48,7 millones de dólares para posteriormente intentar negociar por él.

Entre los posibles destinos estarían los Sixers de Embiid y Maxey, y los Warriors de Stephen Curry, ambos dispuestos a ofrecerle un gran contrato multianual por cuatro temporadas.

George, de 34 años de edad, promedió en la pasada campaña 22,6 puntos, 5,3 rebotes y 3,5 asistencias por jornada.

Nuggets, ¿los tapados?

Recientemente se han destapado las negociaciones que habrían mantenido Nuggets y Clippers por el citado protagonista. De acuerdo a informaciones del medio The Athletic, la franquicia de Colorado habría intentado su traspaso mediante un sign and trade.

Encima de la mesa se habrían puesto los nombres de los jugadores Michael Porter Jr. y de Zeke Nnaji, y además la franquicia angelina habría pedido adicionalmente futuras primeras rondas del Draft, a lo que los Nuggets se habrían negado a desprenderse de su futuro capital.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.