Los Clippers ofrecen el puesto de GM a Michael Winger


La renovación de Los Angeles Clippers también afecta a los despachos. Tras traspasar a Chris Paul a los Rockets en un movimiento que vaticinaba una nueva estrategia, la franquicia de California estaría muy cerca de cerrar la contratación de Michael Winger, actual ejecutivo de Oklahoma City Thunder, quien llegaría para convertirse en nuevo general manager del equipo, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según fuentes manejadas por el citado periodista, el acuerdo quedará cerrado muy pronto. Una vez certificado, Winger tendrá contacto directo con Lawrence Frank, actual presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers.

Pese a contar con tan solo 37 años, Winger acumula mucha experiencia en las oficinas de la NBA. Primero estuvo cinco años en Cleveland Cavaliers trabajando bajo los mandos de Danny Ferry. Tras su etapa en Ohio se unió a OKC en 2010, donde ha pasado las últimas siete campañas. Ambas experiencias le han servido para convertirse en uno de los jóvenes ejecutivos más respetados en la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.