Los Clippers quieren contar con Kyle O’Quinn y Montrezl Harrell


El juego interior de Los Angeles Clippers de cara a la temporada 2018-19 podría seguir tomando forma en los próximos días con estos dos nombres: Kyle O’Quinn y Montrezl Harrell.

Según informa Brad Turner de Los Angeles Times, la llegada de O’Quinn estaría realmente avanzada; tanto es así que el entrenador del equipo, Doc Rivers, y el presidente del mismo, Lawrence Frank, habrían cenado con él en Los Ángeles el martes por la noche a la espera de mantener nuevas conversaciones.

O’Quinn, seleccionado en el Draft de 2012 por Orlando Magic como número 49, ha pasado las tres últimas campañas en New York Knicks, donde se ha mostrado como una pieza fiable para la segunda unidad. El curso pasado promedió 7,1 puntos y 6,1 rebotes en 18 minutos por noche.

Renovar a Harrell

ESPN informa del interés de los Clippers por retener a Harrell. No es ninguna sorpresa. Con 24 años recién cumplidos, este chico formado en Louisville dejó una grata impresión durante su único curso en California. 11 puntos y 4 rebotes con un 63,5% en tiros de campo fueron sus números. Queda por ver si los Clippers están dispuestos a ofrecerle un acuerdo a largo plazo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.