Los Clippers traspasan a Wesley Johnson a los Pelicans


Los Angeles Clippers han cerrado el traspaso de Wesley Johnson a New Orleans Pelicans a cambio del jugador interior Alexis Ajinca, adelantó Shams Charania en The Athletic.

De esta forma la franquicia de New Orleans consigue reforzar el tan necesitado puesto de alero, ya que el rendimiento de Solomon Hill no está siendo el esperado. De hecho, el técnico Alvin Gentry abre los partidos sin un ‘tres’ natural, ya que parten como titulares Jrue Holiday, Elfrid Payton y E’Twaun Moore.

Johnson, de 31 años, ha pasado los últimos tres cursos vistiendo la camiseta de Los Angeles Clippers. Anteriormente ha jugado en los Lakers, Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.

Seleccionado en el puesto 4º de la primera ronda del Draft 2010, atesora unos promedios de carrera de 7,2 puntos, 3,2 rebotes y 1,1 asistencias en 571 partidos oficiales.

Por su parte, el francés Ajinca suma una experiencia de 7 años en la NBA con unos guarismos de 5,3 puntos y 3,9 rebotes en 293 encuentros de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.