Los Clippers tratan de que DeAndre Jordan cambie de decisión

Culebrón de última hora el que ha surgido en el mercado NBA. Según han podido saber varios medios norteamericanos y ha destapado ESPN, Los Angeles están tratando de que de marcha atrás en su decisión de firmar con Dallas y siga jugando en California.

Jordan se comprometió verbalmente a firmar con los a partir del jueves 9 de julio, el primer día en el que se pueden firmar los nuevos contratos.

Según ESPN, , , , y han viajado a Houston para mantener una reunión con Jordan y convencerle de que renueve con los Clippers desestimando la propuesta de 80 millones de dólares por cuatro años que acordó con los Mavs.

Al parecer, a Houston, ciudad en la que Jordan está pasando unos días, no solo viajan emisarios de los Clippers, pues y se han desplazado también a Houston para evitar que su flamante fichaje cambie de opinión.

¿Cambio de opinión?

De acuerdo a ESPN, los movimientos realizados por los Clippers vienen precedidos por la indecisión de Jordan, quien habría dicho en los últimos días que “no estaba seguro” de su elección y que tenía “dudas”. Al parecer Jordan llamó al propio Rivers el lunes al empezar a tener sentimientos encontrados y el martes tuvo un encuentro con Blake Griffin.

La decisión, hoy

Se espera que tome la decisión que tome Jordan se sepa a lo largo de la jornada del miércoles, pues es a partir de mañana jueves cuando los jugadores podrán firmar sus nuevos contratos acordados verbalmente durante el periodo de moratoria entre el 1 y el 8 de julio.

La batalla en Twitter

La lucha por conseguir que Jordan se decante por uno u otro equipo ha movilizado a jugadores de ambas partes. Lo más hilarante de todo este culebrón es que Parsons, por parte de Mavs, y Redick, Paul y Griffin, por parte de los Clippers, han publicado mensajes en Twitter con un emoji que indica que están desplazándose por tierra, mar y aire a un lugar —se supone que Houston— para ver a Jordan.

https://twitter.com/JJRedick/status/618844949413433344


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Cleveland quiere retener a J.R. Smith y Dellavedova

Sonny Weems vuelve a la NBA: jugará en los Suns

Siguiente