Los Clippers y los Blazers negocian por Jamal Crawford


Con sólo tres días por delante de mercado de fichajes, cada franquicia ha sondeado el terreno y buscado las opciones para mejorar el presente o futuro de su plantilla. Ahora ha llegado el momento de negociar en serio.

Jamal Crawford es uno de los jugadores con más probabilidades de cambiar de aires. El escolta acaba contrato este verano (tiene otro año opcional), y los Blazers temen que pueda abandonar el equipo como agente libre sin dejar nada a cambio. En ese contexto, Portland está dispuesto a escuchar ofertas por el mejor sexto hombre de la temporada 2009-10.

Timberwolves y Clippers son dos de los equipos que más se habían interesado por Crawford en los últimos días. En el caso del equipo angelino, el periodista de CBS Sports Ken Berger afirma en su cuenta de Twitter (@KBergCBS) que las negociaciones en marcha incluyen al base Eric Bledsoe y al alero Ryan Gomes. Curiosamente, Gomes fue jugador de los Blazers durante cinco días entre el 24 y el 29 de junio de 2010 tras ser traspasado desde Minnesota, y antes de ser cortado, firmando poco después como agente libre por los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.