Los Dallas Mavericks garantizan el contrato de Moses Brown este año

Hoy es la fecha límite para garantizar muchos de los contratos que figuraban como parciales al inicio de la temporada. Es el caso de Moses Brown, que si mañana sigue siendo jugador de los Dallas Mavericks pasará a estar oficialmente vinculado a la franquicia hasta el final de temporada. En 2020, el pívot llegó a un acuerdo no garantizado por 6,7 millones de dólares y cuatro años con los Thunder, de los cuales solo el primero estaba garantizado. Según adelanta Tim McMahon para ESPN, el plan de la franquicia es mantener al jugador por lo que resta de temporada.

Así, Brown pasaría a tener por delante dos años de contrato sumados al restante del actual curso. De cara a la 2022-23 su situación vuelve a no estar garantizada y la 23-24 queda sujeta a decisión de equipo. Este curso Brown apenas ha jugado 22 partidos con los Mavs promediando 6,7 minutos por partido, muy lejos de los 21,7 que disputaba la campaña anterior con los Thunder.

(Fotografía de portada de Chris Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.