Danilo Gallinari pudo acabar en Dallas Mavericks


Los Dallas Mavericks intentaron (sin éxito) cerrar el traspaso de Danilo Gallinari en la fecha límite del pasado mercado invernal 2020, señalan fuentes del medio Dallas Morning News.

El acuerdo con Oklahoma City Thunder estuvo muy cerca de materializarse; sin embargo, la franquicia tejana reculó en el último momento debido a que el jugador italiano no quería comprometerse a firmar una extensión de contrato.

Unido a dicha información, se especula que los Mavericks volverán a intentar el fichaje por Gallinari próximamente, e incluso se habla de un posible sign and trade con los Oklahoma City Thunder por al menos tres años adicionales.

Danilo Gallinari ha disputado un total de 62 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 18,7 puntos, 5,2 rebotes y 1,9 asistencias en 29,6 minutos.

(Fotografía de portada: Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.