Los entrenamientos de Jimmy Butler en su habitación generan quejas de sus vecinos


Es raro el hotel en el que no hay una habitación particularmente ruidosa, y la burbuja de la NBA no iba a ser una excepción en ese sentido. Según informa Chris Haynes, de Yahoo Sports, la seguridad del recinto recibió varias quejas de algunos jugadores con respecto a una habitación en concreto, y cuando los empleados acudieron a ver qué ocurría encontraron a Jimmy Butler sudando y afirmando que estaba entrenando.

Esto no hace más que agrandar el mito de Butler como un jugador absolutamente comprometido y competitivo. No obstante, este hambre de entrenamientos le ha llevado en ocasiones a ejercitarse a horas de lo más intempestivas (a las 3 de la mañana, por ejemplo). No está claro en qué momento del día tuvieron lugar las quejas, pero, conociendo este dato, es probable que los ejercicios de Jimmy fueran más molestos de lo que cabría suponer de primeras.

¿Sin nombre en la camiseta?

Al margen de esto, el de los Heat ha comunicado a la prensa que, al igual que han hecho jugadores como LeBron James, ha decidido no llevar ningún mensaje social en su camiseta. Sin embargo, en un intento de ir un paso más allá, ha afirmado que le gustaría que tampoco apareciese su nombre, y que el espacio por encima de su dorsal quedase vacío. No se sabe qué va a hacer la NBA al respecto, pero será interesante ver cuál es la decisión final.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.