Los equipos preguntan la disponibilidad de J.J. Redick y Jrue Holiday


Ayer 15 de diciembre dio inicio de manera oficial el mercado de traspasos de invierno, haciendo disponibles a aquellos jugadores que firmaron un nuevo compromiso este verano. Y desde New Orleans Pelicans informa Adrian Wojnarowski de ESPN que ya son varias franquicias las que han preguntado por la disponibilidad de los veteranos J.J. Redick y Jrue Holiday.

Según fuentes cercanas a la situación, Holiday, comprometido con la franquicia de NOLA hasta la fecha, habría cambiado de parecer y buscaría una salida hacia un equipo con aspiraciones de playoffs. El base, actualmente el mejor pagado de la plantilla con 26 millones, le restan ésta y dos campañas adicionales, siendo el año 2021-22 opcional para él con una opción de 27 millones de dólares.

Redick acordó este verano un nuevo compromiso con los Pelicans por dos años y 26 millones tras vestir el uniforme de los Sixers durante los últimos dos cursos. El tirador está promediando 16,1 puntos, 3 rebotes y 2,1 asistencias en 29 minutos.

Por su parte, Jrue Holiday está cosechando unos guarismos de 19,4 puntos, 5 rebotes y 6,8 pases de canasta en 36 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.