Los gemelos Morris viajan a Orlando


Marcus ya se ha entrenado a las órdenes de Doc Rivers; Markieff está de camino a Disneyworld

Los hermanos gemelos Marcus Morris y Markieff Morris han viajado a las instalaciones de Disneyword, Orlando, para unirse a los entrenamientos de sus respectivos equipos, informó Yahoo! Sports.

Marcus, de Los Angeles Clippers, ya ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Doc Rivers, y éste ha confirmado que su hermano Markieff se encuentra de camino para unirse a LeBron James y compañía.

Tal como informaba el citado medio, se desconoce el motivo de ausencia de ambos, ya que en teoría no han sido contagiados por el COVID-19, y bien podría ser por algún asunto familiar de primera urgencia.

Markieff Morris se unía a los Lakers en febrero tras rescindir su contrato con los Detroit Pistons. En 8 partidos oficiales con el conjunto de oro y púrpura ha promediado 4,8 puntos y 3,3 rebotes en 14,8 minutos.

Por su parte, su hermano Marcus era traspasado en la fecha límite desde los New York Knicks, y como titular en los Clippers ha cosechado unos guarismos de 9,5 puntos, 4 rebotes y 1,5 asistencias en 12 partidos.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.