A tres meses vista del cierre del mercado de traspasos, no es difícil prever quién acudirá a esas fechas como vendedor. Los compradores son más inciertos en una liga que ha empezado con el pie algo torcido para equipos que copaban altas expectativas. Mas no cabe duda de que equipos como Toronto Raptors o Brooklyn Nets serán uno de los principales protagonistas en el apartado de las salidas. Hoy en The Athletic, Sam Amick deja claro que no hay jugador que no esté a la venta en el equipo neoyorquino.
El quizás más interesante pasa por ser Cam Thomas, con quien no se llegó a un acuerdo de renovación y terminará contrato el próximo verano siendo agente libre restringido. Antes de que eso suceda, los Nets planean darle salida. Thomas está promediando 24,6 puntos por noche en un conjunto que está mejor de lo esperado bajo la batuta de Jordi Fernández.
Aun así, no es el único que podría recibir interés en los próximos meses. Dennis Schröder, que se ha hartado de decir lo cómodo que se siente en Brooklyn, es otro de los llamados a ser movido. Junto a él nombres como Bojan Bogdanovic, Dorian Finney-Smith, Cam Johnson… La duda está en Nic Claxton, a quien se renovó hace poco y que parece pieza trascendental en el futuro de la franquicia. Lo que seguramente quieran los Nets sea perder de vista el contrato de Ben Simmons, pero eso se antoja más complicado.
(Fotografía de portada de Luke Hales/Getty Images)