Los Grizzlies, a punto de firmar contrato a Gilbert Arenas


El entrenamiento privado al que Gilbert Arenas se sometió el lunes ante los responsables de los Grizzlies ha convencido a la franquicia. El fichaje del base, sin equipo desde que fue cortado en pretemporada por los Orlando Magic, podría completarse tan pronto como pase una revisión médica durante este mismo lunes.

[ Relacionado: Gilbert Arenas entrenará este lunes con los Grizzlies ]

Según el diario local Memphis Commercial Appeal, el estado físico de Arenas, de 30 años de edad, ha convencido a los Grizzlies. Si nada se tuerce, el ex-jugador de Warriors, Wizards y Magic firmará por el salario mínimo de veterano por lo que queda de temporada, valorado en 1.4 millones de dólares, aunque sólo recibiría sólo la parte equivalente a lo que queda de temporadada, unos 300.000 dólares. Una minucia comparado con los 62 millones de dólares que Arenas cobrará entre esta y las próximas dos campañas por su contrato “amnistiado” por los Magic.

Arenas, tres veces All-Star, ha promediado 21.2 puntos y 5.4 asistencias en 10 temporadas como profesional, aunque la pasada campaña no pasó de 10.8 puntos con Orlando.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.