Los Grizzlies cierran su plantilla de cara a los Playoffs con Lester Hudson


El fichaje hace unas semanas de Gilbert Arenas por los Grizzlies dejaba aún un hueco libre para que los Grizzlies se reforzaran aún más de cara a los Playoffs, y no lo han desaprovechado. El equipo entrenado por Lionel Hollins va a aprovechar la salida de Lester Hudson de Cleveland, equipo que no ha renovado al escolta tras acabar su segundo contrato de 10 días, y ha llegado a un acuerdo para su fichaje hasta final de temporada, según anuncia el Memphis Commercial Appeal.

Pese a los malos partidos de los Cavaliers en las últimas semanas, Hudson aprovechó sus minutos tras finalizar su periplo en China para promediar unos meritorios 12,6 puntos y 3,5 rebotes, incluídos los 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias que el escolta sumó ante los Bobcats el pasado día 10. Pero los Cavs decidieron no acabar la temporada con Hudson, quien quería también una opción de cara a la próxima campaña, y optaron por liberarlo.

De esta forma, Memphis se refuerza con un jugador que ya conoce la franquicia desde dentro al jugar nueve partidos en la temporada 2009-10. Hudson también ha jugado en Boston, el equipo que le eligió en el Draft en 2009, y en los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.