Los Grizzlies cortan a Gorgui Dieng


Los Memphis Grizzlies cerraron este viernes la rescisión del contrato de Gorgui Dieng, según ha adelantado el periodista Shams Charania.

Dieng, de 31 años, estaba afrontando su segunda temporada en la franquicia de Tennessee, donde recaló el pasado curso procedente de Minnesota. Su último año de contrato le estaba suponiendo un carga salarial de 17,2 millones a las arcas del equipo.

Este curso ha disputado un total de 22 partidos, promediando unos números de 7,9 puntos, 4,5 rebotes y 1,3 asistencias en poco menos de 17 minutos por velada. La última vez que se vistió de corto fue el pasado 28 de febrero coincidiendo con la abultada victoria sobre los Rockets.

Tras ser seleccionado en la 21ª posición del draft de 2013, Dieng buscará ahora su tercer equipo en la NBA. Su capacidad reboteadora y su tiro exterior pueden aportar un plus interesante a algún que otro equipo en playoffs.

(Fotografía de portada de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.